Paviproof, tarima encapsulada clase 3

La tarima tecnológica sintética encapsulada, Paviproof está diseñada para cualquier zona de tránsito intenso, tanto comercial como residencial. Pavimentus ofrece este producto con un revestimiento exterior que protege la madera con su función anti manchas y 100% resistente al agua. Es un producto ideal para instalar al lado del agua, como las piscinas, los jacuzzis, los gimnasios, etc. La tarima encapsulada Paviproof clase 3, cumple con la normativa CLASE 3 de antideslizamiento.

La principal innovación respecto a la anterior tarima es que no requiere de mantenimiento. También hay disponible dos tipos de acabados, liso y en madera. Estos dos acabados se complementan del acabado de cuatro colores distinos: teka, ipé, nogal y gris. El aspecto es el mismo para las dos caras, recreando un aspecto y una textura de madera creando un perfecto efecto realista.

La tarima tecnológica sintética encapsulada de clase 3, es una de las pocas tarimas que han obtenido el certificado por INCAFUST (Instituto catalán de la madera). Este producto cumple con las exigencias del mercado y normativas del mercado español cuanto a deslizamiento de zonas húmedas.

 Producto para ubicar en hoteles, piscinas, restaurantes, jardines, etc. Se limpia con agua, evita resbalones y estéticamente es elegante y agradable al tacto.

Para más información: https://www.pavimentus.com/tarima-tecnologica-sintetica-encapsulada-c3.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s