Un suelo elegante y duradero se puede obtener con el pavimento vinílico SPC Pavinil, de la empresa Pavimentus. Este suelo es perfecto para restaurantes, comercios, hoteles o vivienda particular. Es ideal para sitios con mucho tránsito de gente. El pavimento vinílico SPC Pavinil es antiestático y antibacteriano, resistente a los productos químicos, también tiene una gran resistencia a los arañazos, golpes y manchas. Más resistente que la mayoría de pavimentos laminados del mercado.
El pavimento vinílico SPC Pavinil dispone de 8 tonalidades diferentes de madera, todos disponen un zócalo para facilitar su instalación y que esta sea perfecta. El zócalo puede ser de color blanco. El Pavinil SPC es un suelo de 5,5mm compuesto por áridos y poliamida y una capa de protección y con tratamiento contra los rayos solares UV.
Pavinil es muy fácil de instalar, duradero, resistente y absorbe el ruido. Además de crear un entorno agradable y cálido. Otra característica a destacar es la resistencia que ofrece a los resbalones, garantizando la seguridad de las personas en caso de que el suelo esté mojado.
Más información sobre el producto en la página web de Pavimentus.