Elegante pavimento vinílico

Un suelo elegante y duradero se puede obtener con el pavimento vinílico SPC Pavinil, de la empresa Pavimentus. Este suelo es perfecto para restaurantes, comercios, hoteles o vivienda particular. Es ideal para sitios con mucho tránsito de gente. El pavimento vinílico SPC Pavinil es antiestático y antibacteriano, resistente a los productos químicos, también tiene una gran resistencia a los arañazos, golpes y manchas. Más resistente que la mayoría de pavimentos laminados del mercado.

El pavimento vinílico SPC Pavinil dispone de 8 tonalidades diferentes de madera, todos disponen un zócalo para facilitar su instalación y que esta sea perfecta. El zócalo puede ser de color blanco. El Pavinil SPC es un suelo de 5,5mm compuesto por áridos y poliamida y una capa de protección y con tratamiento contra los rayos solares UV.

Pavinil es muy fácil de instalar, duradero, resistente y absorbe el ruido.  Además de crear un entorno agradable y cálido. Otra característica a destacar es la resistencia que ofrece a los resbalones, garantizando la seguridad de las personas en caso de que el suelo esté mojado.

Más información sobre el producto en la página web de Pavimentus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s