Control acceso integral con Acces Prox

Eninter presenta un sistema de control de acceso integral para viviendas. Eninter garantiza la accesibilidad total a la vivienda. Con Access Prox puedes abrir y cerrar todas las puertas de la vivienda con un solo dispositivo. Con el sistema Access Prox ganarás en seguridad, comodidad y calidad de vida. El mismo dispositivo controla los accesos al garaje, a la puerta de la vivienda, la portería y al ascensor.

Si tu vivienda está equipada con sistemas domotizados, Access Prox se integra a la perfección con estos sistemas. La instalación es muy sencilla. Desde una solo dispositivo se puede controlar todos los mecanismos. Otras funciones de Access Prox es controlar el acceso por usuario y horario, el encendido y apagado de la luces de la vivienda, programar el riego del jardín, llamar al ascensor a distancia para reducir el tiempo de espera, etc.

El sistema está codificado, con códigos de alta seguridad. Otras funcionalidades a tener en cuenta es el control de acceso por huella dactilar y el Motion Tag, es un llavero de proximidad y funciona sin pilas, para abrir cualquier acceso en todo momento.

Más información: https://www.eninter.com/sistema-control-acceso-vivienda-access-prox.php

#PuertasAutomáticas #PuertaGaraje #mantenimiento #Ascensores #InstalaciónPuertas #Mantenimiento #MantenimientoAscensoresMultimarca #Eninter #EninterAscensores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s