Las cantoneras de protección

Una de las maneras de proteger la mercancía principalmente en el camión, el tren o en contenedor, son las cantoneras de protección para transporte. En J2 Servid disponen de este tipo de protectores así como muchos otros. Ellos os indicarán cuál es el mejor sistema para proteger vuestra mercancía.

Existe una gran diversidad de cantoneras de plástico para todo tipo de mercancía que encontraréis detalladas en la página web de J2 Sevid en este enlace. Este sistema es usado principalmente para transporte de mercancía en camión, contenedor y tren.

Las cantoneras de protección son aptas para bidones, cajas, mercancía paletizada, material de construcción, bobinas de acero y de papel… En J2 Servid disponen de varios modelos de un solo uso y además reutilizables. También tienen distintas medidas, materiales y resistencias y diferentes modelos adaptables a todo tipo de cargas. Modelos especiales para bobinas de papel.

Las distintas cantoneras de que disponen en J2 Servid son: JUMBO, STANDARD 90, TRANSPROTECT, TCHIPGARD, LASHING.

Os dejamos también unos enlaces en los que podréis ver un tutorial de funcionamiento de este tipo de cantoneras para la protección de mercancía durante su transporte.

Vídeo demostrativo 1

Vídeo demostrativo 2

cantoneras-carga-proteccion-j2servid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s