F2 Servid: tu empresa de confianza

Creada a principios de los 90 y con más de 40 años de experiencia en el sector del envase y embalaje, F2 Servid ha ido creciendo a lo largo de los años hasta llegar a ser una referencia dentro del mundo de los Big Bags.

Tras más de 25 años de experiencia en este sector y gracias a la fidelidad de sus clientes siguen siendo líderes y apostando por la calidad y un servicio excelente. En F2 Servid nos dan soluciones en almacenaje, stocks de seguridad, fabricación de Big Bags Nacional, Europa, Turquía, India y un taller propio con fabricación inmediata para atender posibles urgencias o pedidos. En su página web encontraréis toda la información: www.f2servid.com
Se trata del distribuidor de España de las mejores firmas internacionales de envase y embalaje ofreciendo a sus clientes la mejor solución en cada caso.
F2 Servid, ofrece a sus clientes los sacos BIG BAGS, además de otros productos como las ESLINGAS para todo tipo de exportaciones especialmente las marítimas, las ESTRUCTURAS MANUBAG ideales para almacenamiento y otros productos que pueden consultar relacionados con el embalaje.
Sus instalaciones tienen más de 2.000 m2, además de un taller propio para poder cubrir todo tipo de urgencias y de esta manera poder dar un mejor servicio a sus clientes.

big-bags-f2servid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s