El decapado del acero inoxidable de Aujor

En la empresa de electropulido del acero inoxidable Aujor, realizan distintos tratamientos en la superficie del acero inoxidable. Uno de estos tratamientos, del que os vamos a hablar a continuación, es el decapado del acero inoxidable.

De modo general, entendemos el decapado como un tratamiento de la superficie del metal utilizado para eliminar impurezas: manchas, herrumbre, escoria…

De distintas aleaciones de metales ferrosos, cobre y del aluminio.
En Aujor realizan el decapado del acero inoxidable realizando un tratamiento químico que actúa sobre la superficie del acero inoxidable con el que eliminan las impurezas manchas o contaminaciones provocadas por soldaduras ( por ejemplo ). Con el decapado se consigue un aspecto satinado/mate homogéneo y una superficie limpia. Una superficie conocida como pasivada, que tiene la máxima protección anti-corrosiva.

Esta superficie pasivada estará libre de marcas y de contaminación, además, con ella logran garantizar las propiedades del acero inoxidable anticorrosión. Todo el proceso lo realizan según normativa, y una vez finalizado, entregan la documentación conforme el decapado ha superado todos los tests normativos requeridos.

Algunas de las aplicaciones del decapado del acero inoxidable son: eliminar la contaminación ferrítica de la superficie del acero inoxidable o eliminar manchas de termo soldadura. El acabado final es satinado o mate sin ninguna impureza.
Recomendamos pues que si necesitáis realizar algún tipo de tratamiento en acero inoxidable como el decapado que os hemos descrito, contactéis con Aujor, seguro que os podrán ayudar o asesorar al respecto.

aujor-decapado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s