Taquillas y vestuarios para hoteles y balnearios

En determinados negocios el uso de taquillas o vestuarios es imprescindible. Estamos hablando por ejemplo de spas, campings, hoteles, etc.  

En Alfix Vestuarios son especialistas en el diseño, fabricación e instalación de taquillas y vestuarios para hoteles y balnearios, así como el resto de negocios que requieran de este tipo de equipamiento.

No importa la dimensión de la instalación, realizan desde pequeñas cajas para recepciones de hoteles, hasta grandes taquillas de cambio de vestuario para spas o balnearios.

Los profesionales de Alfix Vestuarios tienen una gran experiencia. Diseñan los espacios a medida teniendo en cuenta todas las especificaciones detalladas por los clientes. Usan los materiales de fabricación más adecuados para realizar de forma fácil la limpieza y la desinfección diaria sin que el mobiliario sufra desperfectos.

Además, acompañan durante todo el proceso a sus clientes; asesoramiento, diseño, fabricación, y finalmente la instalación. Es decir, que se ocupan de los proyectos de manera integral.  

Si necesitáis taquillas y vestuarios para hoteles y balnearios u otro tipo de negocio, consultando la página web de Alfix Vestuarios encontraréis toda la información necesaria. También podéis contactar con ellos sin compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s