El acabado negro del acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Se trata de una aleación de acero y cromo que también puede contener otros metales como molibdeno, níquel y wolframio.

Sobre el acero inoxidable se pueden realizar distintos tratamientos para que tenga un cierto acabado o sea más resistente a según que elementos. Os hablaremos del tratamiento Nerinox. Se trata de un proceso de oxidación química controlada sobre la superficie del acero inoxidable con el que  se obtiene un acabado de color negromuyintenso del acero, detonalidad mate y muy uniforme.

El Nerinox da un acabado único que para según que aplicaciones marcando así la diferencia. Como hemos comentado, el acero tiene distintas aleaciones y Nerinox es un proceso que es compatible con ellas, así que mantiene su resistencia a la corrosión y todas sus características intrínsecas.

En electropulido.com son especialistas en la aplicación del tratamiento Nerinox sobre cualquier pieza de acero inoxidable, independientemente de la forma, de la aleación y la cantidad.

 

acero-negro-nerinox-electropulido.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s