Es muy importante saber adaptarse a las nuevas tendencias de la red así como los usos de dispositivos de los usuarios. La interactividad con internet de los usuarios es constante, tanto en tabletas, como en smartphones o en ordenadores. Por eso el saber adaptarse a los dispositivos ayudará a tener visitas y sacar rendimiento a nuestro sitio web.
Un ejemplo de esta adaptación la ha protagonizado la empresa de protección de mercancías J2 Servid, cuya página web www.j2servid.com ha pasado a ser fija a responsive, facilitando así la mejo experiencia para sus usuarios.
Ahora dicha pagina de J2 Servid, se recoloca, se adapta, trabaja en porcentajes… es decir, que podremos ver su contenido correctamente desde cualquier dispositivo.
Por ejemplo, su menú principal: Bolsas Hinchables, Desecantes, Aislantes, Ty-Gard, Niupack, Sistemas de trincaje… que podemos ver desplegado al visualizar la página al 100% de ancho, una vez se va reduciendo, nos aparece un menú móvil retraído y desplegable en su vertical.
Animamos des de aquí a las empresas a realizar iniciativas tales como la de J2 Servid para seguir triunfando en internet.