Pasivado, electropulido, decapado del acero inoxidable «in situ»

El mantenimiento del acero inoxidable en grandes piezas puede resultar complicado. Realizar trabajos de decapado o pasivado de circuitos, equipos o elementos de acero inoxidable de gran formato o fijos en un lugar concreto, solo se puede realizar desplazando al lugar un equipo especializado que realice los distintos tratamientos. Estamos hablando de empresas como caldererías o ingenierías, farmacéuticas, alimentarias, industria química, obra pública, mobiliario, limpieza de cisternas, redes, etc.

Empresas especialistas en tratamientos como el decapado o el pasivado como Aujor, disponen de unidades móviles con la capacidad de realizar estos procesos en las instalaciones de sus clientes o allí donde fuera necesario.

En Aujor cumplen con las máximas garantías de calidad así como con todos los requisitos en cuanto a seguridad laboral y medioambiental. Trabajan siempre respetando las normativas internacionales más comunes, pero también se adaptan a normativas más específicas según demanda del cliente.

Además, al terminar el trabajo, entregan la documentación pertinente con todos los test realizados.

Así que, si en vuestra empresa se requieren en las instalaciones tratamientos de mantenimiento de electropulidos, decapados o pasivados, contar con profesionales del sector como Aujor os ayudará a realizar estos tratamientos del acero inoxidable «In Situ» y así evitar sorpresas desagradables logrando unos resultados óptimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s